No hay casas de apuestas publicadas

Verstappen se lleva un tercer Mundial de F! batiendo todos los récords

La temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha tenido un  indiscutible nombre propio: Max Verstappen. El piloto nerrlandés, que ya partía como absoluto favorito tras llevarse cómodamente los dos anteriores campeonatos, ha pulverizado todos los records habidos y por haber en este nuevo curso. Por si alguien dudaba de su talento y su espectacular manejo de la competición, el piloto de Red Bull ha quedado primero en 19 de las 22 carreras disputada, y solo en una ha quedado fuera del podio.

Nunca antes ningún piloto había dominado de una forma tan clara el campeonato, sobrepasando al segundo clasificado en la general por el doble de puntos. Verstappen no ha dado siquiera opción a sus rivales, ni a Checo Pérez, su compañero en Red Bull, ni a los animosos Sainz, Hamilton o Alonso, que se han tenido que conformar con pelear por meterse en el podio final. El dominio con mano de hierro del holandés ha sido tan brutal que de cara a la próxima temporada casi nadie duda de que volverá a alzarse con el campeonato.

Pero de un año a otro las cosas pueden cambiar muchísimo. Mercedes se llevó una década dominando el Mundial de Constructores, hasta que llegó Red Bull para darle la vuelta a la tortilla. ¿Tendremos algún cambio tan significativo el año que viene? Habrá que ver cómo lo plantean las escuderías, pero todo apunta a que harán lo imposible por sacar a Verstappen de esa posición tan cómoda que ocupa actualmente.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable