Renault ya tiene listo sus difusores para el GP de China

Parece que después de decirte que, al final, los difusores son totalmente legales (decisión tomada por la FIA hace algunas horas, y publicada en una nota de prensa hace apenas unos minutos), tenemos otra buena noticia que darte.

difusores-renaultf1

Especialmente, si eres seguidos de uno de los mejores pilotos existentes en parrilla en estos precisos momentos: el piloto español Fernando Alonso, de la escudería Renault.

Y es que según hemos podido conocer también en el día de hoy, este equipo tiene ya listo su difusor, y aunque se rumoreaba que no lo iban a poder incluir hasta pasados algunos Grandes Premios, parece que lo veremos integrado en el monoplaza en el Gran Premio de China, que se celebrará –como de buen seguro sabrás ya- este mismo fin de semana.

Así lo ha asegurado el abodago de la escudería Renault, Andrew Ford, quien ha adelantado que el equipo de Fernando Alonso tiene un prototipo del citado difusor que potencialmente estaría listo para incorporarse al monoplaza R29 ya mismo.

Una noticia excelente, que de buen seguro alegrará el día a más de uno, sobretodo a los seguidores del asturiano y de la propia escudería francesa, que sueñan con ver nuevamente en los podios a este excelente piloto.

La pregunta en este caso sería, ¿qué pasará desde el preciso momento en que se integre oficialmente el difusor tanto en el R29 como en los demás monoplazas de las otras escuderías?.

¡Qué nervios, sin duda alguna, qué nervios!

Vía | Marca

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable