Nuevo Presidente para la Federación Internacional de Automovilismo

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tiene un nuevo presidente tras las elecciones llevadas a cabo el día de hoy, donde salió el francés Jean Todt, que de esta manera sustituirá a Max Mosley, quien estuvo en el cargo por unos 16 años, lleno de críticas y mirados por malos ojos, por no haber hecho que la Formula 1 se llene de polémicas y de enfrentamientos entre las escuderías. 

Todt

Ahora con Jean Todt, de 63 años, parece que la organización dará una vuelta de 360º, y es que hay que trabajar mucho manifestó tras su elección, donde prometió un sistema transparente y por supuesto reducir los costos de las competiciones, para que así todos reduzcan sus problemas financieros. 

El nuevo presidente de la FIA, fue elegido tras 135 votaciones a favor y tan solo 39 en contra, por lo que gano por un amplio margen.

En esta nueva etapa frente de la FIA Todt irá acompañado de 3 vicepresidentes, quienes será el neozelandés Brian Gibben, el británico Gram Stoker y el estadounidense Nick Craw. Sin duda un gran equipo que trataran de mejorar la Formula 1, para el bienestar de todos, y por supuesto de la fanaticada.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable