No hay casas de apuestas publicadas

Mónaco demuestra que Verstappen ya no es invencible

Había mucha expectación por comprobar qué iba a ocurrir en Mónaco, y la carrera del pasado domingo no defraudó a nadie. El circuito más especial del calendario demostró una vez más que es uno de los más populares y queridos por los fans, y no por casualidad. Mónaco, de paso, desvistió definitivamente a Max Verstappen de ese halo de invulnerabilidad que traía desde hace dos años. El tipo invencible, el ganador de prácticamente todas las carreras, cedió por fin en el circuito urbano del Principado.

Aquí no hubo choque ni retirada, simplemente pilotos que hicieron una mejor carrera que él. De hecho, el de Red Bull tuvo que conformarse con el sexto puesto en la carrera, pero al menos la terminó, no como su compañero Checo Pérez. El gran vencedor de la prueba fue el local Charles Lecrerc, que logró imponerse de manera espectacular por delante de Piastri y de Carlos Sainz. Lando Norris también puntuó y sigue aspirando a convertirse en la alternativa a Verstappen más pronto que tarde. Alonso, por su parte, no pudo terminar demasiado bien la carrera, quedándose fuera de los puntos.

Esta semana habrá descanso, pero la que viene tendremos de vuelta el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, en este caso, para disfrutar del GP de Canadá. Una nueva oportunidad para ver si Verstappen cede definitivamente el trono o sigue demostrando que es el gran líder de esta competición.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable