Los motores comienzan a rugir en Interlagos (Brasil)

Apenas quedan unas horas para que dé comienzo la carrera que pondrá fin al Campeonato de Fórmula 1 2008, el cual, como bien sabes, se celebrará este fin de semana en Interlagos (Brasil).

lewis

Como cada año, la Fórmula 1 se despide de todos los aficionados a lo grande desde Brasil, cuestión que ha sucedido desde hace ya bastantes años.

Pero al igual que sucedió el pasado año, el Campeonato llega a Interlagos sin haberse decidido –de momento- un campeón oficial en lo que se refiere a la clasificación general de pilotos.

Aunque, como también sabemos, el piloto que tiene todas las de ganar es, precisamente, nuestra a puesta para este año, el británico Lewis Hamilton.

Aparentemente lo tiene fácil, dado que tan sólo tiene que depender de sí mismo para poder ganar… Algo que igualmente ocurrió el año pasado, pero por los errores cometidos en la última carrera (quizás por su falta de experiencia), le llevaron a perder el campeonato, que fue finalmente para Kimi Raikkonen.

Felipe Massa lo tiene algo más difícil, dado que depende exclusivamente del posible error que pudiera cometer Hamilton para poder tener algo a lo que agarrarse.

¿Qué sucederá este fin de semana en Interlagos? Los motores comienzan a rugir ya en Brasil, dado que acaba de empezar la primera sesión de entrenamientos libres.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] te indicábamos en la anterior nota titulada Los motores comienzan a rugir en Interlagos (Brasil), ya ha dado comienzo los primeros pasos para que empiece el Gran Premio de Interlagos (Brasil), que […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable