La FOTA suspende temporalmente a Williams

Parece ser que el Mundial de Fórmula 1 se encuentra un tanto revuelto, y no precisamente por las victorias que, Gran Premio tras Gran Premio, viene cosechando la por ahora imbatible BrawnGP.

williams

Y es que aunque Jenson Button se ve ya como el ganador de este mundial aunque quedan aún muchas carreras por disputarse, no tiene nada que ver con esta cuestión.

Como bien sabemos, la FIA tiene en mente realizar una serie de cambios para la próxima temporada 2010. Una de las medidas más polémicas, consistiría en establecer un presupuesto fijo para todos los equipos.

Aquellas escuderías que no lo superen, podrían beneficiarse gratis de algunas mejoras, tales como por ejemplo utilizar durante horas el denominado como túnel del viento, algo muy costoso pero que es un fundamental a la hora de conseguir un monoplaza con una buena aerodinámica.

A raíz de esta idea, hecha pública hace ya algunas semanas, la FOTA (Asociación de Equipos del Mundial de Fórmula 1), decidió plantarse y no competir el año próximo si la FIA no eliminaba su empeño.

Parece que todos los equipos aceptaron la medida, pero ahora el equipo Williams F1 se ha desvirtuado de esta idea, siendo por ahora la única escudería que ha solicitado formalmente su entrada para el campeonato del año 2010.

Por este motivo, la FOTA ha decidido suspender a esta escudería. ¿Qué sucederá? Lo seguiremos contando en los próximos días.

Imagen | Williams

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable