La Formula 1 llega a Hungría, para disputar el GP de Hungría 2009

Por fin, después de un buen tiempo esperando por algún que otro nuevo Gran Premio, la locura (o el circo) de la Fórmula 1 llega oficialmente a un nuevo circuito.

gp-hungria-hungaroring

En esta ocasión, y como ya te aventuramos puntualmente hace algunos semanas, le toca el turno a uno de los circuitos más emocionantes de la temporada, en el que Fernando Alonso consiguió una de sus primeras victorias.

Te estamos hablando, efectivamente, en el GP de Hungría, cuyo circuito recibe rl curioso nombre de Hungaroring.

Y lo hace justamente después de que el piloto español Fernando Alonso demostrara con creces que su monoplaza puede ya comenzar a luchar por las victorias, a pesar de que tuviera la mala suerte que tuvo en el último GP, en el que la lluvia le aguó la fiesta (y nunca mejor dicho), y no pudo conseguir una buena calificación en la tanda de clasificación oficial.

Y lo hace, igualmente, en un momento en el que la clasificación general de pilotos se encuentra más emocionante que nunca, con un Sebastian Vettel que ya comienza a soñar por poder conseguir hacerse con la presunta victoria del Campeonato 2009, y arrebatársela a Button.

Eso sí, también no debemos perder de vista a su compañero de equipo, Mark Webber, el cual –también- va mejorando tras cada Gran Premio, a la par que los Branw GP parecen ir quedándose poco a poco cada vez más atrás.

Como sucede en cada GP, la pregunta en este punto es bien clara; ¿qué ocurrirá finalmente en el GP de Hungría de este año 2009? ¿Los seguidores españoles podrán disfrutar de un podio del español Fernando Alonso?

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable