La Fórmula 1 llega a Alemania: GP de Alemania 2008

Llega el fin de semana, y con él, después de una semana de descanso, llega un nuevo Gran Premio de Fórmula 1. En esta ocasión, y después del espectacular GP de Gran Bretaña, los monoplazas y sus equipos correspondientes han llegado a Alemania. Los últimos entrenamientos libres celebrados en estos días apuraban precisamente algunas de las suposiciones de cara a entrever quiénes podrían ser los posibles candidatos para hacerse con la pole position y conseguir los primeros puestos en la clasificación tras el GP de Alemania.

Claro está, esos mismos pilotos prácticamente han sido los mismos que han mostrado una buena predisposición a ser claros candidatos a hacerse con la victoria en cada GP. A saberse: Lewis Hamilton (nuestra apuesta para este año), Kimi Raikkonen, Felipe Massa, Heikki Kovalainen e incluso el polaco Robert Kubica. ¿Qué nos deparará la clasificación que comenzará a celebrarse en apenas unos minutos? Nuestra apuesta para la pole position es el piloto británico Lewis Hamilton, seguido posiblemente por Felipe Massa y por Kovalainen. El piloto español, Fernando Alonso, es probable que consiga pasar todas las tandas clasificatorias, y consiga hacerse con la cuarta, quinta o sexta posición.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] de finalizar la clasificación correspondiente al Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, y parece que se han cumplido algunas de las previciones que indicábamos al comenzar precisamente […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable