Kubica mantiene que él y su equipo mantuvieron un objetivo distinto en 2008

Sabemos que las últimas carreras protagonizadas por los dos pilotos de la escudería BMW no fueron precisamente todo lo sencillas y fáciles que se podía esperar.

kubica

Con un comienzo de temporada ciertamente bueno, en el que ambos pilotos (tanto Robert Kubica como Nick Heidfeld) se situaban en las primeras posiciones de parrilla, y con alguna que otra victoria, parecía que la escudería podía incluso comenzar a luchar por el Mundial de Pilotos.

Sin embargo, el coche comenzó a quedarse atrás, momento que aprovechó Renault para, por ejemplo, arrebatarle esos puestos con las evidentes mejoras realizadas en el R28.

Es sobre esa situación en la que recientemente se ha pronunciado Kubica, piloto que considera que su equipo mantuvo un objetivo diferente al suto durante la temporada ya pasada.

Al parecer, mientras que él quería ganar el Campeonato de Pilotos a toda costa, el equipo parecía ensimismado en sólo conseguir puntos para el Campeonato de Marcas.

Sinceramente fue una verdadera lástima, ya que Kubica consiguió hacerse con su primera victoria en el GP de Canadá. Y, de hecho, se fue de Norteamérica liderando el campeonato.

Vía | TheF1.com
Imagen | Naikontuning

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable