No hay casas de apuestas publicadas

Hamilton correrá en Ferrari en 2025

El bombazo se anunció hace unos días y pilló a casi todos descolocados. Ferrari, actualmente la tercera escudería dentro de la Fórmula 1, quería dar un golpe sobre la mesa y volver a reverdecer laureles, así que decidió moverse rápido y fichar nada menos que al siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton. El británico, que actualmente corre para Mercedes, quedó tercero el año pasado por detrás de los dos pilotos de Red Bull, y por delante de los rivales de la que será, a partir de la próxima temporada, su escudería.

La noticia ha sacudido a todos dentro del mundo de la Fórmula 1. Mercedes tendrá que buscar a un nuevo piloto, y ha puesto sus ojos en Ocon y Gasly, contando con mantener a Russel y convertirle en la estrella de la parrilla. Por su parte, Carlos Sainz se ve fuera del equipo italiano, y sabe que su futuro dependerá del inicio de temporada que haga este año, para ver cuáles serán sus opciones en 2025. El mercado comienza a moverse, y otro de los afectados será Charles Lecrerc, que está en el punto de mira porque pasará casi con total seguridad a ser el segundo del equipo, por detrás de Hamilton.

Estos movimientos de mercado a inicios de año son habituales, pero no lo es tanto que un solo fichaje cause tanto alboroto, aunque no es para menos teniendo en cuenta que hablamos del piloto con más victorias en Grandes Premios y con siete campeonatos del mundo, igualando a Michael Schumacher.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable