GP Hungria 2009: Hamilton arrasa con los tiempos de la ultima sesion libre

Si nos seguiste en el día de ayer, seguramente pudiste saber que el finlandés Heikki Kovalainen fue el encargado de hacerse con la primera posición en la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría 2009.

hamilton

Pero esta misma mañana tuvo lugar la segunda sesión de entrenamientos libres, y el resultado final, sin ninguna duda, ha llegado a sorprender a más de uno.

Y es que el británico Lewis Hamilton ha vuelto a los primeros puestos, consiguiendo el primer mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos libres.

Esto signitica que, al igual que ocurre con Fernando Alonso y su R29, el MP4-24 ha sido mejorado por sus ingenieros y compañeros de equipo de la escudería McLaren.

No obstante, Fernando Alonso ha tenido diferentes problemas, a la vez que ha estado haciendo algunas pruebas, por lo que se ha terminado situando en la decimosexta posición, justo dos puestos antes del joven debutante Jaime Aguersuari, que se ha quedado en el puesto 18º.

Nick Heidfeld ha conseguido hacerse con el segundo mejor tiempo, seguido muy de cerca por Nico Rosberg y el compañero de equipo de Hamilton, Heikki Kovalainen.

Los dos Red Bull han sido noveno y décimo, de forma que Mark Webber se ha situado en la novena posición, seguido de cerca por su compañero de equipo, Webber, en la décima, a muy pocas décimas.

En cualquier caso, y como de buen seguro sabrás, la parrilla final de salida del GP de Hungría se decidirá dentro de apenas unas horas, durante la sesión calificatoria.

Imagen | Solo Formula 1

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable