GP Hungria 2009: Fernando Alonso consigue la pole

En una última tanda clasificatoria ciertamente trepidante, justamente después de que el brasileño Felipe Massa sufriera un terrible accidente que lo ha llevado a ser hospitalizado en el Hospitality del circuito, el español ¡Fernando Alonso ha conseguido su primera pole del año!.

alonso-pole-hungria-2009

Todo ello motivado por un error que ha provocado que justo casi al final de la Q3 se perdieran toda referencia a los tiempos hechos por los pilotos, por lo que el resultado final no se pudo conocer hasta pasado un buen rato desde que esta tanda finalizara.

No en vano, para recordar es el momento en el que el español se bajaba de su monoplaza y preguntaba a los demás pilotos sus tiempos de referencia para hacerse una idea de en qué posición había quedado.

Y para recordar, de hecho, es el instante en el que la mayoría de los pilotos que pasaron la Q3 se encuentran en el box donde se pesan y miran sus tiempos, se preguntaban unos a otros y una comisaria de la FIA apuntaba en un papel (¡en un papel y a toda prisa!), los tiempos de referencia de cada piloto según iban llegando.

Incluso un contrariado Ecclestone hizo acto de presencia en el box para preguntar qué había pasado con los tiempos, y para, precisamente, enterarse de quién había conseguido la pole position.

Si bien es cierto que no hay duda que con esta pole se reafirma lo que ya se demostró en el pasado Gran Premio, y que no es otra cosa que la notable mejoría que ha sufrido el R29 de Renault, de momento no se conoce a ciencia cierta qué ha podido ocurrirle a Massa.

Parece que una tuerca o un muelle pudo haber impactado en su casco, haciéndole perder la consciencia y provocando ese terrible impacto que todos fuimos testigos de presenciar. Pero de momento no se sabe nada de su estado de salud.

Imagen | Ultima Curva

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable