GP Hungria 2009: Comienza la sesion calificatoria, interrumpida por un accidente de Massa

Hace apenas unos minutos ha comenzado la primera tanda calificatoria correspondiente al GP de Hungría 2009, la denominada popular y técnicamente como la Q1.

vettel

No en vano, ya ha comenzado la Q2, pero lo ha hecho con un final terrible, en el que (como comentaremos en un próximo artículo), el brasileño Felipe Massa ha sufrido un grave accidente.

De momento no se conoce a ciencia cierta cómo se encuentra el piloto de la escudería Ferrari, y por ahora se desconoce qué fue lo que pudo causar que el brasileño se empotrara contra uno de los laterales protectoras en una curva.

Por ahora la tanda de clasificación Q3, a la que el español Fernando Alonso pasó prácticamente de milagro a raíz de la bandera amarilla provocada por este accidente, ha sido retrasada 15 minutos.

No en vano, son ya casi las 2 menos cuarto de la tarde y aún no se sabe a ciencia cierta cuándo podrá comenzar la tercera sesión clasificatoria, aunque acaban de indicar que en teoría empezará dentro de 8 minutos, con una posterior confirmación 3 minutos antes de que comience.

De momento sólo lo que podemos ver es la situación en que ha quedado el monoplaza de Massa con el brasileño dentro, y observamos también cómo dos ambulancias han llegado al lugar del accidentes.

En los boxes de todos los equipos, cara de preocupación por el estado de salud del brasileño, mientras que Briattore charla con el responsable de otro de los equipos.

En unos minutos volveremos a informar de lo que ocurra en la última sesión de clasificación, en caso de que ésta comience.

Imagen | Informador

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable