No hay casas de apuestas publicadas

Fernando Alonso, el resurgir de la vieja escuela en Aston Martin

Tras su vuelta a la F1 con Alpine, los aficionados estaban deseosos de comprobar qué podría hacer Fernando Alonso en un equipo que le ofreciese más garantías. La apuesta del asturiano por Aston Martin fue recibida con dudas por parte de sus fans, pero se ha demostrado que Alonso no falló al enrolarse en la escudería británica. Los ocho podios logrados a lo largo de la temporada, con dos segundos puestos en Canadá y Países Bajos, le han valido al español un cuarto puesta en la clasificación final, no lejos del tercero, que fue Lewis Hamilton.

Alonso comenzó la temporada como un tiro, con cuatro podios en las cinco primeras carreras, demostrando no solo el potencial de su monoplaza sino también su inmenso talento como piloto, que sigue intacto. El bicampeón del mundo tuvo una mala racha a mitad de temporada, incluyendo dos retiradas que seguramente le hayan costado el tercer puesto en la clasificación final. Sin embargo, el nivel mostrado por Alonso ha sido espectacular durante todo el año, entrando en los puntos en la mayoría de carreras y sumando por encima de los 300 al final.

Para el recuerdo quedan también algunos adelantamientos y defensas del español, que es uno de los pilotos que más ha hecho disfrutar a los aficionados durante este año. Para 2024, Alonso confía en seguir teniendo un coche competitivo y poder pelear por más podios y, quien sabe, tal vez ganar algún Gran Premio, algo no tan lejano en estas circunstancias.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable