De momento Felipe Massa consigue el primer mejor tiempo (Interlagos, Brasil)

Como te indicábamos en la anterior nota titulada Los motores comienzan a rugir en Interlagos (Brasil), ya ha dado comienzo los primeros pasos para que empiece el Gran Premio de Interlagos (Brasil), que como bien sabes pondrá fin al Campeonato de Fórmula 1 de este año, 2008.

brasil

Acaba de finalizar la primera sesión de entrenamientos libres, y de momento el brasileño Felipe Massa (de la escudería Ferrari), ha arrebatado el primer mejor tiempo al británico Lewis Hamilton, nuestra apuesta para el Mundial de este año.

Massa ha conseguido hacerse con un tiempo de 1:12.305, mientras que el inglés Hamilton se ha hecho con un tiempo de 1:12.495; como vemos muy poca diferencia entre ambos.

Además, Hamilton ha estado seguido del compañero de equipo de Massa, Kimi Raikkonen (con 1:12.507), Robert Kubica (con 1:12.874), y Heikki Kovalainen (con 1:12.925).

De momento el piloto español, Fernando Alonso, se ha hecho con el sexto mejor tiempo, alcanzando ya el 1:13.061.

Estos son los tiempos conseguidos durante la primera sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, hace apenas unos minutos acaba de dar comienzo la segunda sesión; y de momento, según informaciones que nos llegan directamente desde el circuito de Interlagos, la lluvia ha comenzado a hacer acto de presencia.

Con informaciones de | 20 Minutos
Imagen | As.com

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Tal y como informan nuestros compañeros de Apuestas Fórmula 1, ya han comenzado a rugir los motores en el circuito de Interlagos (Brasil). […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable