No hay casas de apuestas publicadas

Comienzan las presentaciones oficiales de los equipos de F1 para el Mundial 2024

Aunque todavía quedan algunas semanas para el inicio oficial de la temporada en el GP de Bahrein, los equipos ya están comenzando con las presentaciones oficiales de sus monoplazas y pilotos. El primero en abrir fuego será Haas, la escudería estadounidense, que se presentará el viernes día 2 de febrero, con Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg como pilotos oficiales, los mismos que en 2023. De hecho, habrá pocos cambios en la parrilla este año en comparación con el anterior.

Sauber seguirá la estela de Haas, mostrando su nuevo monoplaza el 5 de febrero, el mismo día que la británica Williams. Alpine enseñará sus cartas el 7 de febrero, y un día más tarde, el 8, le llegará el turno a Viva Cash, la escudería italiana. Aston Martin será la siguiente en salir a liza, el día 12 de febrero, con Alonso y Stroll continuando como pilotos oficiales. El español está concentrado en conseguir la 33, una nueva victoria que ya rozó el año pasado, y que se ha convertido en una obsesión para sus fans.

El 13 de febrero será el turno de Ferrari, sobre la que hay mucha expectación, como es natural. Mercedes y McLaren compartirán día de presentación, el próximo 14 de febrero, y Red Bull, la actual campeona de las escuderías, quedará para el día 15. Como decíamos arriba, habrá pocas sorpresas en los coches, y menos aun en los pilotos, pero estamos seguros de que esta temporada volverá a ser apasionante y, con un poco de suerte, algo más igualada que la anterior.

 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable