El monegasco Charles Lecrerc es un piloto atípico. Un piloto que ha ido quemando etapas a la velocidad de la luz, y que con solo veintiún años ya estaba peleando con las grandes estrellas de la Fórmula 1, tras resultar vencedor en el campeonato de Fórmula 2 el año anterior, justo el de su debut. Su descaro y su calidad al volante han sido decisivas para que hoy por hoy se le considere uno de los más firmes candidatos al título en la nueva temporada que comienza. Y no es casualidad, después de los resultados cosechados desde que está en Ferrari.
El 2022 fue el año más decisivo en la carrera de Lecrerc, confirmándose como el piloto principal de su escudería, a pesar del empuje de Carlos Sáinz, y luchando por el título durante el primer tramo del campeonato. Con tres victorias y once podios, el piloto de Mónaco fue uno de los pocos que puso en apuros a Max Verstappen. Su segundo puesto en la clasificación global sabe a triunfo, especialmente después de haber comprobado el incontestable dominio del piloto de Red Bull. Pero Lecrerc ya ha demostrado que lo tiene todo para ser campeón del mundo.
En las apuestas de Bet365 para la nueva temporada, el monegasco aparece, de hecho, como la tercera opción de los apostantes de cara al título, con una cuota de @6,00. Solo por detrás de Verstappen y Hamilton, Lecrerc va a pelear por estar ahí arriba y dar la sorpresa en un año que puede ser el de su absoluto encumbramiento.