Son muy buenas las noticias que, a lo largo de estos d?as, nos han venido llegando de Fernando Alonso y el nuevo monoplaza con el que, en esta temporada, tratar? de luchar por el campeonato Mundial de F?rmula 1: el R29.
Y es que aunque a?n faltan los ?ltimos entrenamientos de pretemporada en Jerez, a 16 d?as de que comience el esperado Mundial, parece que el piloto espa?ol se encuentra rodando en el grupo de cabeza.
Esto se supone a ra?z de los resultados que el asturiano ha ido consiguiendo en los entrenamientos, en comparaci?n con monoplazas como los de Ferrari, McLaren o BMW.
No en vano, parece tambi?n que el propio R29 en s? ha respondido a la perfecci?n (e incluso mejor de lo esperado) en lo que se refiere a las diferentes pruebas y test que se han ido llevando a cabo a lo largo de estas semanas.
Sucede lo mismo con las escuder?as BMW y Ferrari, que tambi?n han conseguido unos muy buenos resultados, tal y como hemos venido comprobando casi diariamente.
Pero una de las inc?gnitas de la temporada, al menos antes del propio comienzo del Mundial en Australia, es la actual campeona, McLaren, que no parece estar tan bien como estos tres equipos.
Su coche ha sufrido algunos fallos, errores, y problemas que hacen pensar que el monoplaza no se encuentra al 100% como s? ha ocurrido en los dos a?os anteriores.
En cualquier caso, tendremos que esperar a Australia, y concretamente al GP de Melbourne, para tratar de comprobar la fiabilidad del monoplaza dise?ado y desarrollado por McLaren, ya que en palabras del propio De La Rosa, ?sinceramente ni yo mismo s? si estamos bien o mal en McLaren?.
Con informaciones de | 20 Minutos