Buenas sensaciones con el R29 de Renault

Son muy buenas las noticias que, a lo largo de estos días, nos han venido llegando de Fernando Alonso y el nuevo monoplaza con el que, en esta temporada, tratará de luchar por el campeonato Mundial de Fórmula 1: el R29.

fernando-alonso

Y es que aunque aún faltan los últimos entrenamientos de pretemporada en Jerez, a 16 días de que comience el esperado Mundial, parece que el piloto español se encuentra rodando en el grupo de cabeza.

Esto se supone a raíz de los resultados que el asturiano ha ido consiguiendo en los entrenamientos, en comparación con monoplazas como los de Ferrari, McLaren o BMW.

No en vano, parece también que el propio R29 en sí ha respondido a la perfección (e incluso mejor de lo esperado) en lo que se refiere a las diferentes pruebas y test que se han ido llevando a cabo a lo largo de estas semanas.

Sucede lo mismo con las escuderías BMW y Ferrari, que también han conseguido unos muy buenos resultados, tal y como hemos venido comprobando casi diariamente.

Pero una de las incógnitas de la temporada, al menos antes del propio comienzo del Mundial en Australia, es la actual campeona, McLaren, que no parece estar tan bien como estos tres equipos.

Su coche ha sufrido algunos fallos, errores, y problemas que hacen pensar que el monoplaza no se encuentra al 100% como sí ha ocurrido en los dos años anteriores.

En cualquier caso, tendremos que esperar a Australia, y concretamente al GP de Melbourne, para tratar de comprobar la fiabilidad del monoplaza diseñado y desarrollado por McLaren, ya que en palabras del propio De La Rosa, “sinceramente ni yo mismo sé si estamos bien o mal en McLaren”.

Con informaciones de | 20 Minutos

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable