Bridgestone y sus cambios para la F1 2009

La compa??a de neum?ticos Bridgestone ha anunciado unos cambios ciertamente interesantes para esta temporada 2009, en la cual se preveen alguna que otra mejora.

bridgestone7

Como de buen seguro sabr?s ya, los neum?ticos slicks (o lisos) volver?n nuevamente este a?o, cuesti?n que implica los pilotos ?y sus escuder?as- podr?n utilizar compuestos m?s blandos que permitan una mayor adherencia.

Desde el a?o 2007 los pilotos hab?an tenido que utilizar dos tiempos de compuestos durante las carreras, que ten?an que ver con uno m?s blandos y otro m?s duro, de mayor duraci?n.

La cuesti?n en este caso es que si bien los neum?ticos m?s duros tienden a ser algo m?s duraderos en las carreras, son los blandos los que tienden a asegurar y facilitar una mayor adherencia.

Pero Bridgestone ha decidido cambiar esta cuesti?n, de forma que a los Grandes Premios llevar? los cuatro compuestos: duro, medio, blando y super blando.

Y te preguntar?s, si esta temporada se han eliminado totalmente los neum?ticos con ranuras, ?de qu? forma las escuder?as podr?an diferenciar los diferentes compuestos?

Pues de una forma muy sencilla, ya que se pintar? una l?nea verde en el lateral del compuesto m?s blando de los dos que se usen en cada evento.

V?a | Bridgestone

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletin

Mantengase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su direccion de e-mail:

JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable