No hay casas de apuestas publicadas

Bahrein acogerá los primeros test oficiales de la temporada de F1

Estamos a tan solo unos días de que comiencen los test oficiales de pretemporada en la Fórmula 1. Será en Bahrein, a partir del día 21 de febrero, y ya con todos los contendientes en pista, después de que las escuderías hayan ido presentando sus monoplazas durante estos últimos días, con pocas sorpresas más allá de los vistosos diseño. La última temporada de Hamilton con Mercedes está a punto de comenzar, y aunque muchos piensan que será un año de transición, las expectativas están muy altas con este campeonato.

Si todo va bien y no hay problemas de última hora, será el Mundial más largo de la historia, con 24 carreras repartidas a lo largo de nueve meses. Se llegará a diciembre con el campeonato, algo inaudito, y aun así, los fans tienen muchas ganas de ver ya a los pilotos en acción. Por eso, las pruebas de Bahrein están levantando tantas expectativas, y es que todos quieren ver si el nivel está tan alto como parece. Por supuesto, el más tranquilo de todos los pilotos es Max Verstappen, que viene a consolidarse con su tercer mundial consecutivo.

Ferrari, Mercedes y Aston Martin intentarán ponerle las cosas complicadas a Red Bull, aunque si todo sigue igual, la firma austríaca seguirá gobernando con mano de hierro el Mundial. Las sorpresas están a la orden del día, pero todo dependerá de lo mucho que el resto de equipos haya podido mejorar sus vehículos desde el año pasado.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


JUGARBIEN: +18 Juego Responsable

+18 Juego Responsable