En el pasado año 2021, el imponente y renovado circuito de Nashville acogió de nuevo una carrera de NASCAR después de casi cuatro décadas de sequía. La fórmula NASCAR no corría en la capital de Tennesse desde 1984, y la vuelta fue por todo lo alto, con una competición a la que se nombró Ally 400. Tras el éxito de aquella primera edición, el campeonato vuelve a Nashville para una nueva carrera que va a mostrar todo el potencial de los pilotos.
Y es que el campeonato está en un puño, y hacía tiempo que no se vivía una competición tan igualada. Apenas hay 30 puntos de diferencia entre el primer y el quinto clasificado del la NASCAR Cup, por lo que cualquier carrera puede llegar a ser decisiva para el futuro del campeonato. En Nashville, el favorito para lograr la victoria es Kyle Larsson, piloto de Chevrolet, que cuenta con una cuota de @6,50 por su victoria en la web de apuestas de Bet365. Está claro que el favoritismo es relativo con una cuota así, y es que sus perseguidores están máso menos en ese mismo tramo. Kyle Bush se queda en @8,50, mientras que Ross Chastain llega a @9,00. Es la misma cuota que Chase Elliot, el líder de la clasificación general en estos momentos.
El circuito de Nashville va a vivir este fin de semana un emocionante evento que consolidará con toda probabilidad esta Ally 400 como una de las etapas imprescindibles dentro de la NASCAR Cup Series en años venideros. La emoción está servida.