El circuito de Susuza recibirá este fin de semana una de las últimas carreras de la temporada en la Fórmula 1, con el campeonato prácticamente decidido, y con Verstappen tratando de vencer por la vía rápida. La diferencia de puntos con sus perseguidores sigue siendo prácticamente insalvable, pero mientras las matemáticas den alguna opción a sus rivales, el neerlandés no podrá cantar victoria, al menos de manera oficial.
Como es natural, el holandés sigue siendo favorito absoluto en las apuestas para cada carrera. En este caso, su triunfo se paga en Luckia a @1,50, bastante destacado frente a sus rivales. El más cercano es Lecrerc, que se queda con una cuota de triunfo de @4,00. Sergio Pérez, que logró la victoria en Singapur la semana pasada, se coloca ya con @10,00, aunque visto lo visto, apostar por el mexicano puede ser también una buena opción para aquellos que deseen arriesgarse un poco más.
Tras Japón solo restarán cuatro carreras por disputarse, e incluso un mal resultado de Verstappen podría darle la victoria, agridulce eso sí, si sus competidores no logran sumar una buena cantidad de puntos. Y es que el piloto de Red Bull puede estar tranquilo gracias a la gran diferencia que ha ido consiguiendo a lo largo de todo el campeonato, y que se refleja ahora en la clasificación.