El circuito de Spa recibirá este fin de semana a los equipos y escuderías de Fórmula 1 en la vuelta de la competición tras casi un mes de parón. Las cosas quedaron más o menos como se preveía, con Verstappen como líder indiscutible, cada vez más destacado. Y es que Lecrerc y Sainz, los únicos que parecen poder alcanzarle, siguen sin conseguir la regularidad que necesitan para poder competir contra el piloto de Red Bull. Ferrari, a pesar de estar haciendo un buen papel, debería mirar mucho esto para la temporada que viene.
Bélgica supondrá el regreso de la competición automovilística que ya no parará hasta su final en Abu Dhabi, a finales de noviembre. Quedan todavía nueve eventos hasta entonces, pero el favoritismo de Verstappen es cada vez más claro. En Bet365, las apuestas van con el neerlandés como ganador de esta carrera, pagándose su triunfo a @1,83, mientras que su inmediato perseguidor, Lecrerc, debe conformarse con una cuota de victoria de @4,50, que tampoco está tan mal, teniendo en cuenta la ventaja con la que parte Verstappen.
Para muchos, el campeonato va a decidirse dentro de unas pocas carreras, ya que el neerlandés lo tiene todo a favor. Es mucho más consistente y regular que sus rivales, y su ventaja es cada vez más amplia. Aun así, hay mucha emoción por ver cómo se desarrollarán el resto de carreras de aquí al final de la temporada.