Semana de descanso para la Formula 1 después de la intensa jornada vivida en Australia, con un Leclec que parece imparable a estas alturas y con Ferrari reverdeciendo laureles. Semana más tranquila, pero con algunos eventos interesantes para los amantes del motor. La NASCAR no para, y esta semana podemos disfrutar de una de esas carreras que siempre dan espectáculo: la Food City Dirt Race, que se celebrará como es habitual en el circuito de Bristol, en Tennesse.
Una carrera de resistencia con 250 vueltas para los más atrevidos de la clasificación. Las apuestas definen a Larson como favorito para llevarse el triunfo final, dada su regularidad en este tipo de eventos. Sin embargo, la emoción del mismo queda patente también en las cuotas, quedando el piloto con 5,75 euros por euro apostado en caso de obtener la victoria final. Los siguientes favoritos, según las cuotas de 888Sport, son Bell, Logano y M. Truex Jr, aunque ya a bastante distancia del vigente campeón de la competición.
Larson llega como favorito con la intención de revalidar precisamente el título, aunque este año las cosas se le están poniendo más complicadas. Por ahora, la clasificación la lidera Elliot, con su Chevrolet, que también tiene opciones para esta carrera, pagándose su triunfo, eso sí, a 13,25 euros por euro apostado.