La Fórmula E es la primera gran competición internacional con monoplazas cien por cien eléctricos. Organizada por la FIA, en menos de una década se ha convertido en uno de los eventos de motor más apasionantes. Con el objetivo de promover la sostenibilidad y la movilidad ecológica, este campeonato se adapta a las condiciones de estos coches eléctricos y sus baterías, por lo que las carreras solo duran 45 minutos, lo que da la autonomía de estos vehículos.
En el nuevo curso, que acaba de empezar, disfrutaremos de once eventos en diferentes países, con carreras por todo el mundo. Este fin de semana toca rodar en Diriyah, Arabia Saudita, y los primeros favoritos ya están empezando a destacar en las apuestas. En Bet365 podemos comprobar como Jake Dennis, el piloto británico, se ha puesto en cabeza con una cuota de @4,50. No muy lejos se queda su compatriota Jake Hughes, que aspira a realizar una gran carrera, quedándose con una cuota de @5,50. El actual campeón, Stoffel Vandonne, está en tercera posición, ya con @7,00.
La emoción de la Fórmula E durará hasta finales de julio, cuando la temporada termine en Londres. Mientras tanto nos quedan unos meses apasionantes de una competición que cada vez está consiguiendo un mayor seguimiento por parte de los fans del motor.