Tras una primera carrera llena de sorpresas y emociones, con Fernando Alonso como gran protagonista gracias a ese podio conseguido en su debut con Aston Martin, la Fórmula 1 afronta su segunda jornada sin salir de Oriente Próximo. Tras Bahrein, esta semana toca visitar Arabia Saudita para disputar el segundo gran premio de la temporada, en el circuito de Jeddah, uno de los más atractivos para este tipo de eventos. Los aficionados están deseando ver cómo evolucionan las cosas en el campeonato, que esta temporada parece estar mucho más abierto.
A estas alturas nadie se va a extrañar de ver el nombre de Max Verstappen como principal favorito para llevarse el triunfo en esta carrera. El holandés terminó la temporada de 2022 ganando, y ha comenzado este 2023 de la misma manera. El dominio de su Red Bull es apabullante, pero el piloto no debe confiarse. En las apuestas de William Hill, su triunfo en Jeddah se paga a @1,50, dándole muchas opciones de éxito. En segundo lugar aparece Sergio Pérez, ya con una cuota de @5,00. Llama la atención encontrarnos a Fernando Alonso en tercer puesto, con una cuota de @10,00 para este triunfo, improbable pero no imposible.
Tras la primera carrera son muchos los que han vuelto a recuperar esa ilusión por este campeonato, que el año pasado estuvo emocionante pero no tanto por la victoria final de Verstappen, algo que se veía como seguro desde el primer momento. Arabia será solo la segunda parada de esta temporada, pero ya nos dejará ver cosas muy interesantes con respecto a lo que vamos a poder disfrutar durante todo el año.