En esta semana de descanso de la F1 viramos la atención a la NASCAR Cup Series para disfrutar de las carreras más emocionantes dentro de este Mundial de Velocidad que tiene muchísimo seguimiento, sobre todo en terreno estadounidense. Hemos llegado ya a la fase decisiva de la competición, donde quedan doce pilotos buscando la victoria en este torneo, con unas puntuaciones muy parejas entre ellos. La Yellawood 500, que se desarrollará este fin de semana en Lincon, Alabama, será una de las carreras más importantes del campeonato.
Las apuestas de Bet365 refuerzan esa igualdad que vemos desde fuera, con un montón de pilotos con opciones, pero todos ellos con cuotas muy altas, ya que es casi imposible predecir quién será el ganador del evento. Tenemos a Keselowsky, Logano y Blaney con @13,00, bien posicionados en lo más alto de los pronósticos. Por detrás, Hamlin, Buescher y Wallace se conforman con @15.00. El líder Byron está algo por detrás, con @17,00, misma cuota que tiene Chase Elliot, uno de los grandes clásicos de la NASCAR. Como vemos, todo muy parejo.
Cualquiera de ellos se puede hacer con la carrera y subir posiciones en una clasificación general que está cambiando cada fin de semana. Ahora mismo es complicado definir quién será el ganador de este campeonato, ya que las puntuaciones de los pilotos se mantienen muy cercanas, y todavía quedan algunas carreras para que todo cambie.