Un nuevo evento dentro de la Nascar Cup Series se llevará a cabo este próximo fin de semana, en uno de los lugares más emblemáticos para esta disciplina en Estados Unidos. Hablamos del circuito de Indianapolis, que ha visto centenares de carreras decisivas durante estas últimas décadas, y es uno de esos rincones donde la pasión por el motor y la velocidad se convierte casi en religión. Por eso hay tanta expectación, como cada año, para disfrutar de la Verizon 200, una carrera de reciente creación, pero que coge el testigo de los anteriores torneos disputados aquí.
La primera Verizon 200 tuvo lugar hace tan solo dos años. En 2021, este evento suplió a la Brickyard 400, reduciendo su duración, pero manteniendo la esencia. Tanto es así que lo de Brickyard se sigue colocando en el sobrenombre de la carrera. Para este evento, las apuestas de Bet365 parecen tener un favorito claro: Martin Truex Jr. El piloto, actualmente número 3 de la general, se pone al frente de los pronósticos con una cuota de @5,00. También hay opciones para Tyler Reddick y Shane van Gisberger, con @6,00. Hay que llegar al cuarto lugar para encontrar al líder de la clasificación general, Chase Elliot, que se conforma con una cuota de @8,00, bastante interesante para los que confíen en él.
El evento se desarrollará durante todo el fin de semana, pero como es habitual, la carrera decisiva tendrá lugar el domingo. Será un día de celebración en Indianapolis, uno de los epicentros de la pasión por el motor en los Estados Unidos. Y es que son eventos como este los que hacen que la fórmula NASCAR tenga cada vez más adeptos en todo el mundo.