El próximo domingo de madrugada tendrá lugar uno de los eventos más espectaculares dentro de las Nascar Cup Series, la esperadísima Ally 400. Esta carrera se lleva a cabo en el circuito de velocidad de Nashville, en Tennessee, uno de los lugares con mayor cantidad de aficionados a las carreras de Estados Unidos. El evento genera muchísimo interés en el país ya que es uno de los más populares dentro del campeonato de NASCAR, como así pudimos comprobarlo el año pasado con la victoria del mito Chase Elliot.
En este 2023 muchos confían en que se repita la tremenda carrera que vivimos el año pasado. Elliot sigue siendo uno de los favoritos, según las apuestas de Bet365, aunque su cuota de victoria se queda en @8,00. Hay dos corredores por delante de él ahora mismo, Kyle Larson, con @6,00, y Martin Truex Jr, con @8,00. Las opciones de estos tres pilotos son muy cercanas, ya que la carrera da pie a que puedan pasar muchas cosas durante todo el recorrido. Tanto es así que para encontrar el actual líder del campeonato, Ryan Blaney, debemos bajar hasta el noveno lugar, pero la cuota se mantiene en @13,.00.
Será una carrera apasionante que se encuadra justo en el meridiano de la temporada. Los pilotos que quieran aspirar a estar ahí arriba al final del campeonato deben darlo todo desde ya para poder pelear en esas últimas carreras, aunque todavía hay margen suficiente en esta NASCAR Cup 2023.