Una semana más sin Gran Premio de Fórmula 1, pero los aficionados al motor y a la velocidad lo tienen fácil para buscar alternativas. La NASCAR se está disputando desde hace un par de meses, y este fin de semana viaja a Talladega, en Alabama, para disputar la carrera Geico 500. Se trata de una de las pruebas más interesantes de mitad de la temporada, donde los pilotos ya pueden dar buena cuenta de su talento en pos de una victoria que les coloque más arriba en la clasificación.
La temporada lleva ya siete pruebas y está dejando claro que los favoritos al inicio del campeonato lo eran por algo. Arriba del todo, en la clasificación, encontramos nombres que nos suenan bastante, y que además suelen partir también como candidatos para ganar las carreras que se disputan. Este fin de semana, en la Geico 500, las apuestas de Bet365 dan ventaja a Kyle Larson, pagándose su victoria a @5,00. Le sigue Christopher Bell, con @6,50, y no podemos olvidarnos de Joey Lugano, con @7,00.
Justo por detrás encontramos ya a un montón de pilotos como Chase Elliot, Kyle Bush o William Byron, que también van a tener sus opciones no solo en esta carrera, sino en la lucha por el título. La fórmula NASCAR está cada vez más interesante, y las opciones están muy abiertas a estas alturas.