Un nuevo campeo0nato mundial de NASCAR está a punto de dar comienzo, pero antes de ello tenemos las clásicas carreras de pretemporada que van abriendo boca a los aficionados al motor. Este fin de semana se llevará a cabo la Bush Light Clash, conocida anteriormente como Advance Auto Parts Clash. Tradicionalmente, esta competición se ha celebrado en Daytona, uno de los templos del motor en EE.UU. Desde el pasado 2022, sin embargo, se lleva a cabo en Los Ángeles, en un increíble recinto conocido como The Coliseum.
La Bush Light Clash reúne a todos aquellos pilotos que hayan conseguido una pole position en la temporada anterior dentro de la Fórmula NASCAR. También se invita a aquellos pilotos en activo que hayan ganado la carrera en años anteriores y no se hubieran clasificado por pole en la campaña previa. Este año, las apuestas de 888sports muestran una igualdad total entre varios pilotos. Chase Elliot, actual campeón, es el primero en la lista, con una cuota de @9,25. La misma cuota de Logano, y solo un poco por encima de K. Larsson, que se queda en @9,50. Kyle Busch, todavía con opciones, se mantiene en @10,25.
Solo con ver estas cuotas uno ya sabe que emoción no va a faltar en una carrera llamada a ser, sin lugar a dudas, uno de los eventos más importantes de esta pretemporada. El aperitivo perfecto antes de que de comienzo el campeonato del mundo, que tanta expectación está generando.