El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 está de vuelta, y aunque vamos a tener que esperar todavía una semana más para disfrutar del primer Gran Premio, los equipos y pilotos ya están en Bahrein para realizar los test oficiales de pretemporada, dando los últimos retoques a sus coches para estar listos para el gran estreno. El circuito Internacional de Bahrein, ubicado con Shakir, es el lugar escogido para llevar a cabo estos test ya sobre pista.
A pesar de todos los cambios que ha habido en estos pocos meses desde la finalización de la temporada anterior, las apuestas de Bet365 siguen dando como máximo favorito para llevarse el campeonato al holandés Max Verstappen. El vigente campeón del mundo tiene todas las de ganar por mantenerse en un equipo que le apoya con uno de los mejores coches del circuito, y por su ya más que demostrado talento al volante. Su triunfo final se paga actualmente a @1,72, lo que deja ya a las claras su favoritismo.
Por detrás nos encontramos a Lewis Hamilton, con @4,00, y a Charles Lecrerc, que ya se queda en @6,00, como máximos aspirantes a destronarle. En cuanto a los españoles, Fernando Alonso se estrenará con Aston Martin con una cuota de @126,00 por el triunfo final en el Mundial, mientras que Carlos Sáinz tiene algunas más opciones con Ferrari, pagándose su victoria a @20,00.