El Mundial de Fórmula 1 enfila ya su último tercio a falta de ocho carreras, con un líder tan destacado que, a pesar de todo lo que resta todavía, parece complicado que vaya a haber sorpresas en el título final. Verstappen lo tiene todo en su mano para llevarse el Mundial, pero también para batir record de victorias y puntos, de seguir así. Cada carrera es una exhibición del piloto neerlandés y de Red Bull, por extensión. Cierto es que esto resta algo de interés a la temporada, pero por detrás, muchos pilotos están haciendo carreras increíbles.
Llegamos a Singapur, uno de los grandes premios más singulares por su recorrido y su horario. Será, como cada año, una de las carreras más vistosas del campeonato, aunque los pronósticos se mantienen como en el resto de eventos. Las apuestas de Bwin proponen a Verstappen como el favorito para la victoria, con @1,25, dejando a su propio compañero, Checo Pérez, con @9,00. Una distancia que se magnifica con el tercer candidato, Fernando Alonzo, que ya se queda con @17,00. El español ya ha disfrutado de varios podios este años, y una victoria sería un punto de inflexión en esta temporada.
La carrera del domingo volverá a ser, según apuntan todos los pronósticos, una exhibición de la escudería austriaca. Verstappen y Pérez tienen toda la ventaja del mundo para seguir en lo más alto de la clasificación general, pero todavía podemos esperar alguna que otra sorpresa.