Tras el parón veraniego, que ha durado casi un mes completo, la emoción de la Fórmula 1 regresa por todo lo alto este fin de semana. Y lo hace además en un circuito muy especial, el de Zandvoort, para el Gran Premio de Países Bajos. Una carrera que será sin duda diferente para Max Verstappen por «jugar en casa», aunque a estas alturas, el neerlandés parece el dueño de todos los circuitos de la competición. La ventaja que lleva a sus rivales es tanta que cualquier pronóstico apunta a que ganará el campeonato con mucha antelación.
Si el de Red Bull no ha tenido problemas en ganar prácticamente todas las carreras disputadas hasta ahora, ¿cómo no darle de absoluto favorito en Países Bajos? Las apuestas de Sportium apuntan a una victoria de Verstappen que se paga en @1,25, mientras que su compañero Sergio Pérez se queda en @9,00. Lo curioso es comprobar como Lando Norris, de McLaren, supera a pilotos como Hamilton, Alonso o Russel, en cuanto a los pronósticos para esta carrera. Su escudería está haciendo un gran trabajo en este tramo de la temporada, y ahora toca confirmarlo.
Se espera que el Gran Premio de Países Bajos sea, como en las dos últimas ediciones disputadas, la consolidación de Max Verstappen dentro del campeonato. El holandés va directo a por un nuevo título Mundial y no parece que haya ningún piloto que le pueda hacer sombra, ni siquiera su compañero de equipo.