Casi sin tiempo para reaccionar después de la tremenda carrera en Spielberg, la Fórmula 1 ya nos presenta un nuevo evento para este próximo fin de semana. Concretamente, el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará como es habitual en el mítico circuito de Silverstone. Se trata de una de las pruebas más populares de todo el campeonato, y al celebrarse ya avanzada la temporada, sirve para corroborar las aspiraciones tanto de los pilotos como de las propias escuderías de cara a la segunda mitad de la competición.
De cara a las apuestas, es cierto que las cosas parecen estar bien claras, como viene siendo habitual en esta temporada. El favoritismo de Verstappen es irrechazable, y solo hay que ver la cuota que se paga por su victoria en la web de Codere. El triunfo del neerlandés está en @1,30, dándose prácticamente por hecho que ganará la carrera, como ya ha logrado en siete de las nueve que se han disputado. La principal alternativa es precisamente su compañero en Red Bull, Sergio Pérez, cuya cuota de victoria está en @8,00. Por detrás quedan Hamilton, el resucitado Lecrerc y un Fernando Alonso que quiere volver al podio. Sus cuotas para victoria, eso sí, ya sobrepasan los @10,00.
El campeonato parece ya prácticamente decidido para Verstappen, que está logrando distanciarse cada vez más de sus perseguidores, pero todavía queda mucho por delante. Los puestos del podio son la nueva obsesión de los apostantes, y es que a pesar de la tremenda ventaja de Red Bull, todavía hay esperanza para Mercedes, Ferrari y Aston Martin.