La Fórmula 1 no va a dar tregua esta semana, y cuando todavía estamos recuperándonos de lo que fue la carrera en Baku, los primeros entrenamientos del Gran Premio de Miami están a punto de comenzar. Esta etapa del Mundial se estrenó el pasado 2022 con un gran éxito por parte de la organización, y la victoria, para sorpresa de nadie, de Max Verstappen. El holandés dominó la carrera de principio a final y se convirtió en el primer ganador de un GP de Miami. Este año intentará repetir aquella gesta.
Las cosas van muy bien para Red Bull en esta temporada, y es que la escudería austríaca se está convirtiendo en el máximo rival a batir en la Fórmula 1. Tras los años de gloria de Mercedes y Ferrari, Red Bull ha conseguido tener un coche imparable en carrera, muy superior al resto de competidores. Sus dos pilotos, Verstappen y Pérez, copan los dos primeros puestos de la clasificación general, y son también favoritos en las apuestas de Sportium para esta nueva carrera. La victoria del holandés se paga a @1,50, mientras que la del mexicano llega a @4,00. El tercero en discordia sería Charles Lecrerc, ya bastante más alejado, con @13,00.
La oposición de Ferrari, Mercedes y ahora también Aston Martin a Red Bull es intensa, pero llega hasta donde llega. Todo apunta a que esta temporada va a ser dominada por completo por la escudería austríaca, como ya sucediera en el curso pasado.