Vuelve la emoción de la Fórmula 1 tras unas s4emanas de descanso, en la que las escuderías han analizado las tres primeras carreras en busca de los fallos y errores ha mejorar. La ventaja que sigue manteniendo Red Bull es más que evidente, con sus dos pilotos dominando cada evento y la propia clasificación general. Mercedes y Aston Martin aspiran a convertirse en las alternativas a los austríacos, en un año en el que Ferrari está dando ya claros signos de desgaste.
Este domingo se celebra el Gran Premio de Azerbaiyán, en uno de los circuitos más espectaculares de todo el campeonato, el de Baku. Al ser un circuito callejero, como en Mónaco, cuenta con un asfalto diferente y con un recorrido que augura grandes momentos épicos. Las apuestas de Sportium apuntan al favoritismo claro del holandés Max Verstappen, cuyo triunfo se está pagando actualmente a @1,50. Algo más lejos se encuentra ya su compañero de equipo, Sergio Pérez, con una cuota de @5,50. Sorprende ver al español Fernando Alonso como tercer candidato, aunque bastante más alejado, con @11,00.
Las opciones de que cualquier piloto que no sea de Red Bull gane la carrera no son muy amplias, pero ya hemos visto que estos coches también tienen fallos. En un evento como este, además, puede ser más factible que uno de los pilotos alternativos tome ventaja y acabe colocándose por delante de Pérez y Verstappen.