La Fórmula 1 regresa tras una semana de merecido descanso con mucho todavía por decidir en lo que al tercer puesto de la clasificación se refiere. Los dos Red Bulls van a quedar primeros en la general, y eso es algo que todos sabían casi desde el inicio de la temporada. Verstappen sigue enfilado batiendo records de victorias y puntos, y el Checo Pérez se conforma con estar en segunda posición… al menos por ahora. Es el tercer lugar de la general lo que está provocando las más intensas y espectaculares peleas en los circuitos.
Para este nuevo Gran Premio, que se disputará este fin de semana en Las Vegas, las apuestas de Betfair dan como claro favorito de nuevo a Verstappen, pagando su victoria a @1,34. Da igual que ya tenga el Mundial en sus manos desde hace semanas, el neerlandés es insaciable. Por detrás quedan Lando Norris, con @9,80, y Charles Lecrerc, que está en @12,00. Lewis Hamilton tiene todas las opciones de quedar ya como tercer clasificado, a poco que mantenga su distancia con Fernando Alonso, que es cuarto.
La espectacular actuación del español en Brasil, volviendo al podio, da alas a Aston Martin para soñar con que pueda terminar tercero en la general. Va a ser complicado porque Hamilton lleva bastante ventaja, pero hasta que la carrera no termine no se puede dar nada por sentado.