La emoción de la fórmula NASCAR va a volver por todo lo alto este fin de semana para uno de los eventos más importantes del año, las 500 Millas de Daytona. Siendo una de esas fechas imperdibles dentro del campeonato de las NASCAR Cup, es indudable que toda la atención va a estar puesta en la ciudad de Florida, en uno de los circuitos más espectaculares del planeta, para ver correr a estos coches durante 200 vueltas.
La Daytona 500 es una de las pruebas automovilísticas más increíbles del mundo, y la expectación que levanta, incluso más allá de los aficionados a la NASCAR, es brutal. Por eso no es de extrañar que sean muchos los que están pujando en los pronósticos de las principales webs deportivas, para ver quien se va a llevar la carrera. En las apuestas de Bwin, el actual campeón Chase Elliot parte como favorito, con una cuota de @13,00, la misma que sus principales rivales, Denny Hamlin y Ryan Blaney, que cuentan también con muchas opciones. Al ser una carrera tan larga, el cupo de favoritos se expande.
Y es que la resistencia será indispensable en este evento de la NASCAR Cup, valido para el campeonato que de hecho se inaugura en este fin de semana, y que finalizará a principios de noviembre tras más de una treintena de carreras.