Y finalmente Fernando Alonso consiguió hacerse con la victora [GP de Japón]

Indicábamos el pasado viernes que el Gran Premio de Japón prometía, y tal y como pudimos comprobar el domingo, así ha sido.

gp-japon2008

Nunca antes habíamos podido presenciar una carrera tan emocionante desde el mismo momento en que se apagaba el semáforo para dar comienzo al Gran Premio, y nuevamente quedó constatado aquello que venimos repitiendo desde hace ya muchos post: en apenas unos segundos cualquier mínimo incidente puede cambiar el resultado de la carrera.

Dicho y hecho. Nuestra apuesta para este año, el piloto británico Lewis Hamilton cometió un error al llegar a la primera curva, provocando que los monoplazas de Ferrari se vieran forzados a salirse un poco de la pista, algo que aprovechó el polaco Robert Kubica para conseguir la primera posición, y el español Fernando Alonso la segunda.

A partir de esos momentos, y con las penalizaciones de Hamilton y Massa, la situación de carrera cambió de manera radical.

Y es que salvo Felipe Massa (con apenas un punto), Hamilton no consiguió hacerse con ninguno, y el segundo puesto de Robert Kubica abre la posibilidad a un nuevo contrincante para hacerse con el Campeonato del Mundo.

Fernando Alonso consiguió una meritoria primera posición, subrayando y confirmando por ende las mejorías que se han llevado a cabo en su monoplaza, el R28.

La próxima cita tendrá lugar en China este mismo fin de semana, por lo que quedan apenas unos días para que, nuevamente, dé comienzo otro apasionante Gran Premio.

¿Qué nos deparará esta vez? El Campeonato del Mundo aún sigue abierto: más emoción y misterio, sin ninguna duda.

Más información | Espacio Deportes
Imagen | El País

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] nuevo, y con él la celebración de un Gran Premio más. Si hace apenas siete días nos tocó Japón (circuito de Fuji), ahora nos toca China, en la gira que la Fórmula 1 está haciendo en estas semanas por […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: