Sebastien Loeb no estará en Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi

Lamentablemente el piloto francés, penta campeón mundial de Rallys, Sebastien Loeb, no participará del Gran Premio de Formula 1 de Abu Dhabi, esto debido a que la Federación Internacional de Automovilismo, no le concediera la super licencia requerida para participará en esta carrera, por lo que lo dejo al piloto un poco triste por tales resultados. 

Sebastien Loeb

Loeb, se venía preparando desde hace ya un buen tiempo físicamente para estar en forma para conducir un monoplaza, pero en declaraciones después de recibir los resultados manifestó que el no estaba aun preparado al 100%, y que no se lamenta mucho, aunque dijo que hubiese sido divertido haber participado en ese Premio de Formula 1. 

Hasta el día de ayer todos los periodistas estaban detrás del francés porque las posibilidades de que participe eran grandes, y ahora que conoce que no lo hará, ya no lo agobiaran con tantas entrevistas.

Además agregó en las declaraciones que ahora ya dejara de pensar en lo que paso, y su mente estar puesta en conseguir su sexto cetro mundial frente al finlandés Mikko Hirvonen, que se realizará muy pronto. Así que hay que estar atento porque Loeb podría coronarse nuevamente campeón del mundo.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: