Rosberg y Mercedes suben el telón de la temporada, ante un polémico Gran Premio

NICO
NICO ROSBERG, VENCEDOR DEL GP DE AUSTRALIA.

Pasada la espera, ha culminado la 1° carrera del año y que mejor manera para celebrar en Mercedes que con una victoria. Fantástica carrera de Nico Rosberg quien desde el inicio de la misma madrugo a Ricciardo y su compañero Hamilton, quien por cierto, en la 4° vuelta ha tenido que abandonar desde la zona de pits. El alemán mostró un manejo intachable, pese a que comenta no estar “bien adaptado aun” a esta nueva era de motores. Fabuloso debut “Hubiese” sido el de Red Bull con Daniel Ricciardo. El piloto austriaco después de 6 horas de espera por parte de los comisarios de la pista, decidieron descalificarlo tras irregularidades con el combustible de su coche, situación antes de esto, había levantado el trofeo con el 2° lugar. La amargura no termina ahí, su compañero de escuderia, Sebastian Vettel, abandono en la 5° vuelta de la carrera tras problemas en su coche. Con CERO puntos en el bolsillo se marcha el equipo a Malasia.

La mejor noticia sin duda llega para Mclaren, su piloto debutante y novato de esta temporada, Kevin Magnussen, se ha logrado subir al podio el día de hoy y de esta manera, el danes suma su primer podio en F1, primer podio para su país y con debut por encima de todo con un 2° Lugar. Por su parte, Button ha concretado una tarde perfecta para Mclaren, el ingles había culminado 4° y ante la decisión de los comisarios en ultimas instancias, termina subiendo al podio y obteniendo su trofeo, ¡Extraña manera! El hombre N° 1 de Mclaren consigue el podio 50 en su historial  y es un logro hecho realidad.

Sabor mas que agridulce tienen en Ferrari después de este GP. Alonso ha finalizado 4° y ha declarado “que es lo que han merecido terminar, aunque terminar a 35 segundos del líder, es demasiada diferencia”. Raikkonen termino la jornada también para la casa Italiana, aunque con una 7° posición.

De las jóvenes promesas y debutantes, hay que destacar el grandioso trabajo de Kvyat, quien logro sumar puntos al llegar 9°  en su majestuoso debut. Contra parte de esta historia en Lotus,  por lo menos sus pilotos Grosjean y Maldonado ven positivos haber acumulado mas de 30 vueltas, ya que ninguno de los dos termino la carrera. Esperan para la próxima cita corregir ciertos detalles y poderse meter en la lucha continua.

Artículos Relacionados

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: