Rosberg gana en Mónaco y detiene la racha de Hamilton

 

F1 Grand Prix of Monaco - Qualifying

Nico Rosberg ha estancado la racha de victorias para Lewis Hamilton en Mónaco. El alemán ha obtenido su 2° victoria del año y sigue en la lucha continua del campeonato de pilotos que sigue estando a toque con su compañero de equipo. Por su parte, el británico ha culminado en la segunda casilla de la parrilla, aunque afrontó problemas de visibilidad al final, según informó por radio a su equipo. Entre tanto, sigue dando cátedra Daniel Ricciardo, quien se ha quedado con la 3° casilla y quien tras este percance físico de Lewis, le ha llegado muy cerca al ganador de cuatro citas. Memorable lo del austriaco.

Con un inicio accidentado por parte de Button quien dañó la carrera de Sergio Pérez para crear la entrada del Safety Car, Daba inicio la sexta prueba del calendario en Mónaco. La cita se vio empañada también por el retiro de Maldonado al quedarse parado en el pre ambulo de la contienda y también de Vettel en la quinta vuelta de la carrera, esto, sumado a la vuelta 26 de Adrian Sutil, quien causaba tras un despiste por razones mismas a él, situación que causaba el 2° coche de seguridad de la carrera.

Con el pasar de la carrera, tanto Kvyat, como Bottas, Vergne y Gutiérrez, también se anexaban a la suma de abandonos en la carrera. Una contienda que sin dudas, no era la mejor para la actuación de los latinos tras el abandono de todos.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: