Rosberg da la campanada a Hamilton en la sesión clasificatoria de Bahráin

nicopolebahrain

Nico Rosberg se ha llevado la pole position del GP de Bahráin y ha marcado pauta ante su compañero Lewis Hamilton que era el que había dominado todas las sesiones libres del fin de semana. Para mañana ambos coches en igual sentido parten en 1° fila con un Ricciardo que debería ser el 3° en salir, pero que a raíz de una penalización arrastrada desde Malasia, le baja unas 10 posiciones más. El grandioso Bottas de Williams es quien en realidad partirá desde tan excelente posición.

Las declaraciones en rueda de prensa breve mente fueron;

 

Rosberg 1°;

 

“Ha sido bueno todo el fin de semana. Ha sido muy variante la temperatura en media y caliente, me siento muy feliz”. 

 

Hamilton 2°;

“Hemos realizado un muy buen trabajo todo el fin de semana, al final, he cometido un error que me valió no estar en la Pole.”

Ricciardo 3°:

 

“Esto ha sido lo mejor que hemos podido hacer esta noche con esta 3° plaza. Mañana des afortunadamente no podremos largar en esta casilla. Esperamos que sea una carrera basada en 3 paradas”

Rabieta monumental ha mostrado el 3 veces campeón del mundo al quedarse fuera en la Q2 con la 11° casilla por problemas en la caja. Entre tanto, Hulkemberg tras ser muy eficiente en todo el fin de semana, se cayó. Terminó clasificándose 12° mientras que su compañero Pérez con un rendimiento no tan positivo al de él, si pudo pasar a la Q3 y culminar 4°.

 

Maldonado ha dado lo mejor de si y del coche en sus últimas instancias, el venezolano culminó la jornada con la posic. 17. En Lotus al menos ya culminan las libres y las sesiones clasificatoria por primera vez en lo que va de temporada, que al menos, ya debe ser una meta y un logro para la casa productora Renault.

Pastor hoy 17°;

“Es bastante positivo el ritmo, es un fin de semana de momentos sin problemas, no es la posición que deseamos y hay que seguir trabajando muy duro. Creo que en carrera puede pasar de todo mañana y estar cerca de la 10° casilla. Estar cerca de Grosjean demuestra que estamos con un coche balanceado”, finalizó el maracayero.

TABLA FINAL CLASIFICATORIA (RECORDANDO PENALIDAD DE RICCIARDO)

 

qualyfinalbahrain

 

 

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.