Rosberg comanda la 1° cita de test en Bahráin

rosbergentestbahrain1

 

 

No solo Mercesdes está realizando un magistral trabajo en la tres citas disputadas del calendario actual de la Formula 1 hasta el momento, sino también desde las cartas a pruebas desde el trazado recién disputado este fin de semana, el trazado de  Sakhir. El alemán se ha logrado colar de 1° en esta prueba donde todos los equipos buscan hacer mejoras a sus coches, en vista de un futuro más optimo y positivo para lo que resta de una temporada tan larga y complicada. El hombre de las flechas plateadas ha girado el día de hoy en Bahráin unas 50 vueltas en total, Mientras que su compañero Lewis Hamilton, será el que tome las riendas del coche el día de mañana. El piloto ganador del GP de Australia tras ser el más veloz ha dicho:

 “Nuestro objetivo principal hoy fue probar cosas diferentes con el set-up y acostumbrarnos a los neumáticos un poco más. Nunca paras de aprender cómo usar mejor tus gomas, así que ha sido un día productivo desde esa perspectiva. También trabajamos un poco con los frenos, ya que esa es un área en la que no estoy 100% contento por el momento. Tuvimos unas semanas muy buenas en pista, pero nunca estás al nivel máximo de rendimiento. Siempre hay más cosas que mejorar y estamos constantemente empujando para mejorar el coche y nosotros mismo como pilotos. Habiendo dicho eso, el equipo está haciendo un trabajo fantástico con el coche y en cada área: fiabilidad, rendimiento, unidades de potencia. Está todo ahí y es un placer formar parte de un equipo que está en un momento tan positivo”.

Así culminó la jornada tras este 1° día de test en Sakhir

test1bahrain

La tarde nuevamente ha sido más que áspera para los Equipos Lotus Y Caterham. Para el venezolano el problema nuevamente ha sido en el tan ya nombrado motor Renault como lo ha sido durante todo el año, mientras que para Frijns, el fondo plano del coche ha sido el mayor dolor de cabeza. Para mañana estarán por estos equipos Grosjean y Ericson.

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: