Renault está descontenta con el R29

Hablando sobre el R29, hace apenas unos minutos nos hicimos eco sobre algunas de las esperanzas que el piloto español Fernando Alonso tiene fijadas en su nuevo monoplaza para este año 2009, y la temporada F1 2009 que dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo.

r29

Sin embargo, recientemente se ha podido saber que la escudería Renault no está muy contenta con lo visto en las diferentes pruebas que se han llevado a cabo en el Algarve.

Así lo ha afirmado Pat Symonds, el director técnico de Renault, quien ha indicado a Autosport que el equipo, además de no obtener los resultados esperados, debe trabajar mucho para evitar que suceda lo mismo que ocurrió al comienzo de temporada del pasado año, cuando el R28 tuvo un muy mal inicio de temporada.

Es cierto que las diferentes condiciones meteorológicas que se han dado durante la celebración de las pruebas no fueron del todo óptimas, por lo que los ejercicios resultaron muy difíciles para todos los equipos y sintieron la falta de agarre.

Esta cuestión principal se sumó al propio circuito en sí, que al ser relativamente nuevo, no tiene mucho agarre.

Pero los seguidores del español Fernando Alonso no deben alarmarse, ya que, por ahora, la escudería Renault aún tiene tiempo para mejorar el coche. Aunque, eso sí, tendremos que esperar a los test de Jerez para poder comprobarlo.

Vía | Autosport
Imagen | Marca

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.