Renault: “el R29 quintuplicará su poder”

El pasado viernes nos hicimos eco de algunas de las noticias más interesantes de cuantas se habían producido durante esa misma semana en el mundo de la Fórmula 1.

2007-renault

Y es que con la finalización del Campeonato Mundial 2008, muchas son las informaciones que surgen a razón de rumores sobre supuestos fichajes, o incluso noticias relacionadas directamente con los propios monoplazas en sí.

Este ha sido el caso, nuevamente, del piloto español Fernando Alonso y su actual escudería, el equipo Renault F1 Team.

Según cree el equipo, las mejoras realizadas en el coche que Alonso conducirá el próximo año, junto a su compañero Nelsinho Piquet, que llevará por nombre R29, podrían suponer un avance muy grande para poder estar entre los mejores en la temporada próxima.

No en vano, tal y como hemos conocido recientemente, la escudería estima que el R29 quintuplicará su poder, una cuestión muy interesante que se conseguirá con la ayuda del ordenador Xtreme – X Supercomputer, que  al parecer será el más potente de la F1 y jugará un papel importantísimo en la confección del nuevo diseño.

Mientras tanto, nos hemos enterado que el día 11 de diciembre el piloto español comenzará a participar en los entrenamientos de Jerez.

Vía | 20 Minutos
Imagen | Kinexy

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: