Red Bull ya piensa en China

vettelmalasiaQualy

Si bien es cierto, desde Red Bull los ánimos no parecen ser los mejores debido a la temporada que se está reflejando por parte de la famosa bebida energética. Daniel Ricciardo, parece ser uno de sus mejores pilotos en lo que va de año, pues,  el debutante proveniente de la escudería Toro Rosso, parece entenderse de manera más entendible con el nuevo RB9. El novato junto al 3 veces campeón del mundo opinan:

 

Daniel Ricciardo:

 

“Shanghái es un circuito muy abierto y amplio, pero fluye agradablemente en el sector medio y es muy divertido. La recta trasera es una buena situación para adelantar de cara a la horquilla y es bastante larga; siempre recuerdo cuando vine aquí como niño, con la Fórmula BMW.  El circuito tiene una buena mezcla de curvas lentas y rápidas y una de las claves para el set-up es tener buen tracción en las dos curvas estrechas con forma de caracol”.

 

Sebastian Vettel:

 “El GP de China sigue siendo algo muy especial para mí, ya que gané mi primera carrera con Red Bull ahí en 2009. Dadas sus dimensiones, el circuito es único. Las zonas amplias significan que hay muchas oportunidades y sitios donde adelantar. Además, las escapatorias son grandes, para asegurar la seguridad. Incluso el estrecho pit lane ofrece mucho espacio en Shanghái”.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: