Red Bull pierde el caso de Ricciardo ante el tribunal de apelación

001_small

Tras discutir desde la ciudad de París en un juicio el tan delicado caso sobre la sanción recibida para el equipo Red Bull y su piloto Daniel Ricciardo, la FÍA y el tribunal supremo de justicia han dado el veredicto final y ni equipo, ni piloto ganan la apelación de poder sumar puntos para la cita inaugural del calendario. Desde Red Bull y la casa Renault se lograron llevar y mostrar pruebas, pero estas no fueron lo suficientemente claras para los jueces, razón por la cual estos pierden el caso y que desde un principio se le sigue respetando la sentencia también dictada por los comisarios del GP de Australia.

 

Estas fueron las palabras por parte de la FÍA al momento final de la sentencia;

 

“El tribunal, después de haber escuchado a las partes y examinado sus explicaciones, ha decidido mantener la decisión número 56 de los comisarios en la que se decidió excluir al coche número 3 del equipo Infiniti Red Bull Racing de los resultados del Gran Premio de Australia 2014”

 

Al momento de la aceptación de esta sentencia, el equipo Red Bull también se ha pronunciado al respecto;

 

“Infiniti Red Bull Racing acepta el fallo de la Corte Internacional de Apelaciones. Es obvio que estamos decepcionados por el resultado y no habríamos apelado si no creyésemos que teníamos un caso muy fuerte. Siempre creímos que nos adherimos a la normativa técnica durante todo el Gran Premio de Australia 2014. Pedimos disculpas a Daniel ya que no se le otorgarán los 18 puntos del evento, los cuales creemos que se merecía. Vamos a seguir trabajando duro para acumular los máximos puntos posibles para el equipo, Daniel y Sebastian durante  toda la temporada”

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: