Raikkonen iría por la escudería Toyota

En la Formula 1 ya están pensando en la próxima temporada, porque decimos esto, porque la escudería Toyota está ofreciendo uno de sus volantes al piloto Kimi Raikkonen para que fiche la siguiente temporada por ellos.

Raikkonen

Esta oferta se dio a conocer el día de ayer cuando finalizo el gran Premio de Brasil, donde el presidente del equipo; John Howett, aseguro que le gustaría tenerlo en el equipo y trabajarían duro para que sea el mejor.

Formular1

El piloto finlandés había manifestado que deseaba un coche competitivo y rápido, y enseguida Howett respondió que se le dará el más rápido de todos seduciendo mucho a Raikkonen. Lo único malo que tiene la escudería de Toyota es que no ha conseguido ganar una sola carrera desde que ingreso a la Formula 1, esto ya en el año 2002.

Pero los cambios se pueden dar en cualquier momento si es que se está trabajando duro para eso, la oferta ya está en la mesa solo falta la decisión de Kimi, para saber si la próxima temporada pertenece a la Toyota, y de ser así, que resultados obtendría, con el supuesto coche veloz que le daría el presidente de la escudería.

Formular1

Artículos Relacionados

Así es Monza, el próximo GP de F1

Así es Monza, el próximo GP de F1

El Gran Premio de Italia es una carrera de automovilismo de velocidad disputada con monoplazas en Italia. Es una de las carreras de Gran Premio más antiguas, con su primera edición disputada en el año 1921. El Gran Premio de Italia forma parte de la Fórmula 1 desde su inicio en 1950 siendo la tercera pista de carrera permanente en la existencia de la […]

La FÍA presenta las nuevas regulaciones para 2015

  Con una temporada inundada de malas críticas este año, la Federación Internacional del Automovilismo ha dado a conocer las nuevas regulaciones que se implantarán a partir del próximo año. Dentro de las más destacadas, resalta la re salida de los coches, al paso de retirarse el Safety Car. Los Cambios; Unidades de potencia El […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: